Hola! Soy Marta, estudio en Madrid el Grado de Relaciones Internacionales y soy de Cádiz. Después de dos años en la Complu, pensé que pedir la beca Erasmus sería una muy buena idea, ¡y aquí estoy! esperando a pasar un año estupendo en Finlandia, escribiendo esto para todo aquel que quiera leerlo porque esté pensando en venir, elegir destino o simple curiosidad por saber cómo es la vida aquí. Espero que os guste!!!!